"Estela Corporate Center un nuevo entorno para los negocios"

"Adrián Bastidas Cárdenas, director general de Grubsa explicó que el proyecto inmobiliario va de la mano de Anthem Capital, como vehículo de inversión con capital regiomontano"

Con una inversión de mil 445 millones de pesos Estela Corporate Center se consolida en Culiacán cómo un espacio para transformar el entorno de los negocios.

Adrián Bastidas Cárdenas, director general de Grubsa explicó que el proyecto inmobiliario va de la mano de Anthem Capital, como vehículo de inversión con capital regiomontano.

"Una parte será de inversión privada totalmente, otra, que es el 30 por ciento es a base de crédito y otro 30 por ciento es a través de preventa, de la cual ya tenemos el 50 por ciento vendido, y ya comenzamos a promover la venta al público en general", detalló.

Dijo que Estela Corporate Center estará compuesto por dos torres 28 y 26 pisos categoría triple A, en más de 2 mil metros cuadrados, que además albergará un hotel de 4 estrellas.

"Sinaloa está actualmente posicionado por el IMCO cómo una de las 10 entidades más competitivas del país, y el informe Doing Business 2016, publicado por el Grupo Banco Mundial, le otorga el quinto lugar en el país como economía por sus facilidad para hacer negocios", señaló.

Destacó que con este proyecto se pronostica una derrama económica de 2 mil 362 millones de pesos, y se van a generar durante la construcción 720 empleos directos y mil 800 empleos indirectos, además de 260 empleos directos durante la remodelación y 780 indirectos.

Gabriel Quirós Sada, presidente de Consejo de Anthem dijo que el proyecto es ambicioso, pero que se decidió trabajar en Sinaloa luego de una intensa investigación, ya que la ubicación es privilegiada, por Pedro Infante 2570, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

"Definitivamente será un gran punto de negocios. Muy contentos de trabajar con gente que tiene más de 35 años de experiencia técnica, con la confianza de que se hará un trabajo bien, muy contentos de traer desde Nuevo León prácticamente el 100 por ciento de la inversión", destacó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!