|
""

"Estos son los jugadores extranjeros que juegan con Tomateros"

"Durante la primera vuelta de la LMP serán 12 los extranjeros que defiendan la casa de los Tomateros de Culiacán"

Ante la implementación de los dos torneos en la Liga Mexicana de Beisbol, la Liga Mexicana del Pacifico expandió el cupo de extranjeros a 12 durante la primera vuelta.

A continuación te presentamos a los 12 extranjeros que defenderán la franela de Tomateros de Culiacán en la primera parte del torneo.

 

Derrick Loop es parte importante de la bajara de lanzadores que tiene Tomateros de Culiacán para la próxima campaña, el relevista zurdo ha disputado par de temporadas con los guindas en el beisbol invernal.

En la campaña pasada de la LMP, Loop trabajó a lo largo de 32 entradas y dos tercios en las que tuvo marca de tres victorias sin descalabros y se adjudicó cinco salvamentos, recetando 20 chocolates con una efectividad de 2.48.

Viene de defender los colores de Sugar Land Skeeters de la Liga Atlántica del beisbol profesional estadounidense, equipo con el que disputó 10 juegos con marca de 1-1, recibió 12 imparables, un cuadrangular y seis carreras a cambio 14 chocolates.

Nombre:

Derrick Loop

Nacionalidad:

Estadounidense

Edad:

34 años

Posición:

Pitcher relevista

 

Casey Coleman, quien fue el lanzador que se llevó la victoria ante Mayos de Navojoa en el último juego de la serie final, está de regreso con Los Guindas para buscar el bicampeonato.

Coleman llegó a Tomateros en la segunda mitad de la temporada pasada, en la que fungió principalmente como relevista. En la temporada regular tiró 4.1 innings en los que toleró solo una carrera, dio una base por bola y ponchó a tres.

En la disputa por el campeonato ante La Tribu tuvo marca de 2-1, lanzando cinco episodios con par de carreras y ponches, llevándose la victoria en el juego crucial.

Coleman viene de ver acción el equipo de ligas menores de la Chicago Cubs con el que tuvo marca de dos victorias y cuatro derrotas, con porcentaje de carrera limpias de 6.91

Nombre:

Casey Coleman

Nacionalidad:

Estadounidense

Edad:

31 años

Posición:

Pitcher relevista

 

David Goforth defenderá la franela guinda por tercera temporada consecutiva y se espera que el relevista derecho venga a darle profundidad al bullpen de Tomateros de Culiacán.

La temporada pasada tuviera marca 2-1 con una efectividad de 2.23 carreras limpias a lo largo de 32.1 entradas en las que recetó 27 ponches.

En el verano, Goforth vio acción con el equipo Triple A de los Mets de Nueva York con el que trabajó 67 entradas y dos tercios con foja de 3-4 y par de salvados. El norteamericano permitió 62 hits y 26 carreras limpias, en contra recetó 45 chocolates.

Nombre:

David Goforth

Nacionalidad:

Estadounidense

Edad:

29 años

Posición:

Pitcher relevista

 

James Russell es un abridor zurdo de origen estadounidense que está invierno hará su debut en el besibol mexicano.

El norteamericano cuenta con experiencia en Grandes Ligas defendiendo los colores de los Cachorros Chicago, Bravos de Atlanta y Fils de Philadelphia.

En la más reciente campaña, Russell defendió los colores de Sugar Land Skeeters, equipo con el que consiguió seis victorias y tres derrotas. Permitió 73 imparables, obsequió 11 pasaportes y ponchó a 69 bateadores en 15 juegos.

Nombre:

James Russell

Nacionalidad:

Estadounidense

Edad:

32 años

Posición:

Pitcher inicialista

 

Dallas Beeler es otro de los pitchers que debutarán la próxima temporada con la franela guinda luego de ver acción en Liga de Atlántico con los Sugar Land Skeeters y probar suerte en la gran carpa.

El derecho tiene experiencia en Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago durante las temporadas 2014 y 2015.

En su más reciente equipo acumula 22 encuentros, 17 de ellos como abridor, con marca de ocho triunfos y cuatro derrotas con un porcentaje de 3.10 carreras limpias. El derecho lanzó más de 100 innings en los que permitió 88 imparables y recetó 81 chocolates.

Nombre:

Dallas Beeler

Nacionalidad:

Estadounidense

Edad:

29 años

Posición:

Pitcher inicialista

 

Logan Cozart es un joven relevista de 25 años de edad prospecto de los Rockies de Colorado que busca debutar con el pie derecho en el beisbol mexicano y que mejor que haciéndolo con Tomateros de Culiacán.

El lanzador diestro viene de ver acción en 54 juegos con los Harford Yard Goats, sucursal AA de los Rockies, con marca de 8-5 y dos salvamentos, ha permitido 54 imparables y 17 carreras limpias a cambio de 62 ponches en 68 entradas y dos tercios.

Nombre:

Logan Cozart

Nacionalidad:

Estadounidense

Edad:

25 años

Posición:

Pitcher relevista

 

Dylan Moore es un tercera base que puede cubrir la segunda almohadilla y prado corto por lo que sin duda le dará mucha versatilidad a la defensiva de Tomateros en la siguiente campaña.

El joven de 26 años de edad fue ascendido este año a la sucursal Triple A de los Cerveceros de Milwaukee para ver acción en la Liga de la Costa del Pacífico, una de las más fuertes en su división.

El derecho mantuvo un porcentaje de bateo de 0.299 al batear 122 hits, 31 dobletes, nueve triples y 14 cuadrangulares para producir 58 anotaciones en 121 juegos.

Nombre:

Dylan Moore

Nacionalidad:

Estadounidense

Edad:

26 años

Posición:

Infielder

 

Ryan McBroom estará de regreso en Culiacán para defender la franela guinda luego de una gran campaña de debut en la temporada 2017-18 que lastimosamente terminó por una lesión antes de la pretemporada.

McBroom vio acción en 30 juegos durante la campaña pasada de la LMP en los que pegó 34 imparables, par de dobletes y cinco cuadrangulares con 18 producidas y un porcentaje de bateo de .318.

Este verano el norteamericano ha tenido una gran temporada en la sucursal Triple A de los Yankees de Nueva York. El toletero guinda tiene un porcentaje de bateo de .295 gracias a 106 imparables con 46 producidas.

Nombre:

Ryan McBroom

Nacionalidad:

Estadounidense

Edad:

26 años

Posición:

Infielder

 

Uno de los favoritos de la afición estará de regreso para la próxima campaña, se trata del cubano Ronnier Mustelier quien se ha convertido en uno de los referentes en los jardines guindas.

La temporada pasada el cubano fue pieza clave en la obtención del título. Mustelier disputó 50 encuentros con un porcentaje de bateo .301 con 24 empujadas.

Durante el verano Ronnier Mustelier defendió los colores de los Olmecas de Tabasco, entre las dos campañas del beisbol mexicano de verano promedió .347 con el madero, con 109 imparables y 50 carreras impulsadas.

 

Nombre:

Ronnier Mustelier

Nacionalidad:

Cubana

Edad:

34 años

Posición:

Outfielder

 

La velocidad y explosividad del primer bate y jardinero Rico Noel estarán de regreso en Culiacán para la próxima temporada del beisbol invernal mexicano en la que Tomateros buscará el doceavo campeonato.

Noel, quien disputará su quinta temporada, participó en 25 encuentro durante la campaña pasada en los que bateó para un promedio de .289 con 27 hits en 92 turnos al bat, además de impulsar cinco carreras y de estafarse 13 base.

El oriundo de Louisiana viene de defender los colores de los Lancaster Barnstormers en la Liga Atlántica del Béisbol Profesional en donde tuvo un promedio de bateo de .305 con 90 hits, 14 dobletes, tres triples y par de cuadrangulares, además de remolcar 31 carreras y robarse 53 almohadillas.

Nombre:

Rico Noel

Nacionalidad:

Estadounidense

Edad:

29 años

Posición:

Outfielder

 

Tomateros de Culiacán fue líder en estafas durante la temporada pasada de la LMP y Roemon Fields es un jardinero que viene a sumar en este renglón gracias a su velocidad y dinamismo a la hora de correr las almohadillas.

Roemon Fields estará haciendo su debut la próxima temporada con los 11 veces campeones, luego de tener una destacada actuación con la sucursal del Triple A de los Toronto Blue Jays.

El jardinero norteamericano viene de ver acción en 100 partidos con los Buffalo Bisons en los que bateó 78 imparables, produjo 27 carreras y se robó 25 almohadillas.

Nombre:

Roemon Fields

Nacionalidad:

Estadounidense

Edad:

27 años

Posición:

Outfielder

 

El jardinero central puertorriqueño, prospecto de los Dodgers de Los Ángeles, Henry Ramos, se convirtió en el último refuerzo de Tomateros de Culiacán de cara a la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Henry Ramos, con apenas 26 años de edad, es jugador de los Oklahoma City Dodgers, equipo de clase Triple A, quien viene de batear para .275 en la Liga de la Costa del Pacífico con 106 imparables con 58 remolcadas.

El puertorriqueño puede jugar cualquiera de los jardines gracias a su gran calidad a la defensiva, mientras que con el madero es un bateador de mucho contacto que sabe correr bien las bases.

 

Nombre:

Henry Ramos

Nacionalidad:

Puertorriqueña

Edad:

26 años

Posición:

Outfielder

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!