Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estos son los problemas que los culichis denuncian más seguido
Problemas con baches, recolección de basura y rastreo de calles son las quejas más comunes; mientras que las colonias que más denuncian son Villa Bonita, Villas del Río, Centro, Las Quintas y Ampliación Lázaro Cárdenas
Heriberto Giusti Angulo
16/03/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Durante 2018, la gente de Culiacán realizó un total de mil 791 denuncias ante las diversas áreas del Ayuntamiento que se encargan de proveer distintos servicios públicos.

Como respuesta a una solicitud de información realizada por Noroeste, el área de Atención Ciudadana, la cual se encarga de recoger todas las quejas y redirigirlas al área correspondiente, entregó información sobre las denuncias que más realizaron los culiacanenses en 2018, así como sobre las colonias de las que provinieron esas denuncias.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades