Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
#EstoSíPasó Meade aparece en una foto junto al asesino del periodista Héctor Félix
Antonio Vera Palestina, quien cumplió 25 años de condena por el homicidio del periodista, escoltó al empresario Jorge Hank Rhon durante un evento del candidato del PRI en Baja California
Verificado 2018
30/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Irene Larraz / Verificado 2018

El 11 de mayo pasado, una foto difundida en la prensa muestra el abrazo del aspirante presidencial José Antonio Meade y el empresario Jorge Hank Rhon, durante un evento de campaña en Tecate, Baja California. A su lado está Manlio Fabio Beltrones, coordinador regional de la campaña del candidato, y detrás —a espaldas del empresario— aparece su escolta: Antonio Vera Palestina.

Pero ese escolta no es cualquier persona. Vera cumplió 25 años en prisión por el asesinato del periodista Héctor El Gato Félix Miranda, a quien asesinó el 20 de abril de 1988, cuando el primero trabajaba en el equipo de seguridad de Hank Rhon.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades