Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Distinción
Estrella de Mar recibe el Distintivo S
La Secretaría de Turismo del Estado y la Profepa distinguen al complejo por prácticas turísticas sustentables
Marisela González
15/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Estrella de Mar Golf & Country Club está de manteles largos al recibir el Distintivo S, que otorgan en conjunto la Secretaría de Turismo del Estado y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

El complejo logró la distinción por implementar prácticas turísticas sustentables, que consisten en el ahorro de agua y energía, la separación de basura, reciclaje, además de otras actividades para el cuidado de los 5.6 kilómetros de playa que colindan con el desarrollo.

A su vez, desde hace 20 años, cuenta con un santuario para protección de la tortuga golfina, que desova en playas del Pacífico.

Mónica Coppel Tirado, subsecretaria de Sectur, entregó el galardón a Carlos Domínguez, director operativo del lugar, quien estuvo acompañado de personal del hotel.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades