Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estrella del Mar es certificado por su playa limpia
Iza bandera blanca, el distintivo que otorga el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación a los complejos turísticos que se encuentran libres de basura y que operan con programas que defienden la naturaleza, como el santuario tortuguero
Netzahualcóyotl Ceballos
18/09/2020 | 11:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

La línea de playa ubicada junto al desarrollo turístico Estrella del Mar fue certificada como Playa Limpia y Sustentable por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación.

El reconocimiento entregado esta mañana garantiza que los más de 5 kilómetros de playa se encuentran libres de basura y se opera con programas que defienden la naturaleza.

“La bandera blanca desde una playa limpia, significa para nosotros sustentabilidad, todo el trabajo que se ha realizado es con miras a tener todo en perfectas condiciones para nuestros visitantes, tanto nacionales como extranjeros”, declaró Carlos Domínguez, director de operaciones del desarrollo turístico.

“Tenemos 185 hectáreas donde cualquier visitante va a poder estar muy a gusto, tenemos un santuario tortuguero donde se cuida a las tortugas golfinas, lo cual es fundamental para Mazatlán, nosotros realmente estamos muy contentos porque la labor que se ha realizado, se ha hecho con mucho entusiasmo”.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades