"Estrella del Mar es certificado por su playa limpia"

"Iza bandera blanca, el distintivo que otorga el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación a los complejos turísticos que se encuentran libres de basura y que operan con programas que defienden la naturaleza, como el santuario tortuguero"

La línea de playa ubicada junto al desarrollo turístico Estrella del Mar fue certificada como Playa Limpia y Sustentable por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación.

El reconocimiento entregado esta mañana garantiza que los más de 5 kilómetros de playa se encuentran libres de basura y se opera con programas que defienden la naturaleza.

“La bandera blanca desde una playa limpia, significa para nosotros sustentabilidad, todo el trabajo que se ha realizado es con miras a tener todo en perfectas condiciones para nuestros visitantes, tanto nacionales como extranjeros”, declaró Carlos Domínguez, director de operaciones del desarrollo turístico.

“Tenemos 185 hectáreas donde cualquier visitante va a poder estar muy a gusto, tenemos un santuario tortuguero donde se cuida a las tortugas golfinas, lo cual es fundamental para Mazatlán, nosotros realmente estamos muy contentos porque la labor que se ha realizado, se ha hecho con mucho entusiasmo”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!