|
"Mazatlán"

"Estrella del Mar es certificado por su playa limpia"

"El complejo turístico recibe el distintivo del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, organismo que revisa de manera documental y en campo que la playa cumpla con todos los requisitos"

Mazatlán._La línea de playa, ubicada junto al desarrollo turístico Estrella del Mar de Mazatlán, fue certificada como Playa Limpia y Sustentable por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación.

Por tal razón se izó una bandera blanca, distintivo que la certifica como Playa Limpia, la cual se encuentra libre de basura y que opera con programas que defienden la naturaleza, como el santuario tortuguero.

Al evento de entrega asistieron Jorge Contreras Núñez, director general de la Operadora y Administradora de Playas; Carlos Domínguez, director de Operaciones del desarrollo turístico, y la regidora Isabel Gamboa de Chicuate.

La más extensa

Estrella del Mar es la playa recreativa más extensa de México, con una extensión de 2 mil 172 metros, certificados bajo la norma 120, NMX-AA-120-SCFI-2016, por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación.

Isabel Gamboa de Chicuate, Carlos Domínguez y Jorge Contreras.

José Ornelas y Diana Rosales.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!