Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán
Estrella del Mar es certificado por su playa limpia
El complejo turístico recibe el distintivo del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, organismo que revisa de manera documental y en campo que la playa cumpla con todos los requisitos
Marisela González
24/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._La línea de playa, ubicada junto al desarrollo turístico Estrella del Mar de Mazatlán, fue certificada como Playa Limpia y Sustentable por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación.

Por tal razón se izó una bandera blanca, distintivo que la certifica como Playa Limpia, la cual se encuentra libre de basura y que opera con programas que defienden la naturaleza, como el santuario tortuguero.

Al evento de entrega asistieron Jorge Contreras Núñez, director general de la Operadora y Administradora de Playas; Carlos Domínguez, director de Operaciones del desarrollo turístico, y la regidora Isabel Gamboa de Chicuate.

La más extensa

Estrella del Mar es la playa recreativa más extensa de México, con una extensión de 2 mil 172 metros, certificados bajo la norma 120, NMX-AA-120-SCFI-2016, por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación.

Isabel Gamboa de Chicuate, Carlos Domínguez y Jorge Contreras.

José Ornelas y Diana Rosales.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades