Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estrena Banda MS versión acústica del tema Qué fuimos
La canción original es de la autoría de Espinoza Paz y está incluida en el disco Qué Bendición, de 2016
Fernando Espinoza
06/04/2019 | 3:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MAZATLÁN._ Ya se está haciendo una costumbre que Banda MS haga las versiones acústicas de sus propios éxitos musicales, y es que les ha funcionado tanto que este viernes estrenaron “Qué fuimos”, un tema de la autoría de Espinoza Paz, que se incluyó en el disco “Qué bendición”, que salió al público en 2016.

En solo una hora desde su lanzamiento en YouTube, el video alcanzó las 10 mil reproducciones, además este tema romántico, en su nueva versión, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Los seguidores pueden disfrutar de estas canciones dejando de lado el sonido tradicional de la banda sinaloense, en estas versiones en las cuales, el sonido del piano y del sax soprano, con las voces de Alán Ramírez y Walo Silvas, vocalistas de la banda, se hacen presentes creando una atmósfera de romanticismo.

Cabe destacar que las versiones acústicas de algunos de los éxitos de Banda MS han sido tanto del agrado del público que ya forman parte del show de la banda, donde se incluye al piano al maestro Gerson Leos, e interpretan canciones como “Por siempre mi amor”, “El color de tus ojos”, “Tu postura”, “No me pidas perdón”, entre otras.

 

PRESENTACIONES

La banda prepara, dentro de su gira, dos fechas para el Auditorio Nacional, el 14 y 15 de junio, previamente estarán el 24, 25 y 26 de mayo en la Arena Monterrey, y el 31 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña