|
"Publicidad"

"Estrena los tenis más modernos disponibles en Coppel a precios increíbles"

"Aprovecha y consigue lo mejor en calzado deportivo que la tienda departamental tiene para ti."
20/10/2020

Noroeste/Publicidad

Ya se acerca la fecha de fin de año, y puedes estar seguro que en esta época las más grandes ofertas y promociones en todos los departamentos las encuentras en tiendas Coppel. La cadena de tiendas departamentales siempre se ha caracterizado por su oferta de productos de calidad a precios accesibles, particularmente en lo que se refiere a mantenerse a la moda con prendas y calzado de temporada.

El estilo y la buena presentación personal es algo esencial para todos los individuos, y esto claramente se extiende también al uso del calzado apropiado para cada momento. Es por eso que Coppel te ofrece gran variedad en esta área para toda la familia, de manera que estés a la moda de pies a cabeza durante esta temporada otoño-invierno. Por ejemplo, si lo tuyo es el estilo de vida activo y deportivo, no hay nada mejor que unos tenis nuevos, particularmente si cuentan con un diseño moderno y lo mejor en tecnología para darte el soporte que necesitas. Todo esto lo consigues con un par de tenis Sportline, disponibles en Coppel desde tan solo $599 pesos de contado, para que estrenes y cuides tu economía al mismo tiempo.

Así que ya sabes, no hay excusa para no renovarse y actualizar tu calzado ya en esta época de fin de año. ¡Ahorra con Coppel en tu sucursal más cercana!

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!