Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estrenan mazatlecos estadio casi nuevo en inauguración de LMP
El tamaño sorprendió a muchos, las dimensiones del lugar tienen una capacidad de aproximadamente 16 mil personas, el cual estuvo con gran afluencia y gran número de aficionados acapararon sus butacas
Fernanda Magallanes
14/10/2018 | 8:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Los mazatlecos se vistieron de rojo y acudieron al recién remodelado y casi listo estadio Teodoro Mariscal para presenciar la inauguración de la Liga Mexicana del Pacifico.

El tamaño sorprendió a muchos, las dimensiones del lugar tienen una capacidad de aproximadamente 16 mil personas, el cual estuvo con gran afluencia y gran número de aficionados acapararon sus butacas.

El olor a nuevo les llamaba la atención, las butacas con su porta vasos personalizado eran lo que más les gustó, céntrales, laterales y bleachers, todo estaba acaparado por las familias mazatlecas.

El Gobernador, Quirino Ordáz Coppel apareció en el recinto, recorrió el lugar junto a los Toledo, su esposa Rosy Fuentes de Ordáz y algunos secretarios de su gabinete como Jesús Valdés Palazuelos, Secretario de Agricultura y Ganadería, así como el Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros.

También el empresario Carlos Berdegué acudió a conocer las nuevas instalaciones.

El evento estuvo lleno de pirotecnia, danza y aplausos, la presentación de cada jugador se prestó para que los aficionados sacaran sus mejores chiflidos y aplausos, así como también el nuevo logo, el cual ya fue arropado por los aficionados, quienes portaron sus casacas y sus gorras con orgullo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades