"Estrenan mazatlecos estadio casi nuevo en inauguración de LMP"

"El tamaño sorprendió a muchos, las dimensiones del lugar tienen una capacidad de aproximadamente 16 mil personas, el cual estuvo con gran afluencia y gran número de aficionados acapararon sus butacas"

Los mazatlecos se vistieron de rojo y acudieron al recién remodelado y casi listo estadio Teodoro Mariscal para presenciar la inauguración de la Liga Mexicana del Pacifico.

El tamaño sorprendió a muchos, las dimensiones del lugar tienen una capacidad de aproximadamente 16 mil personas, el cual estuvo con gran afluencia y gran número de aficionados acapararon sus butacas.

El olor a nuevo les llamaba la atención, las butacas con su porta vasos personalizado eran lo que más les gustó, céntrales, laterales y bleachers, todo estaba acaparado por las familias mazatlecas.

El Gobernador, Quirino Ordáz Coppel apareció en el recinto, recorrió el lugar junto a los Toledo, su esposa Rosy Fuentes de Ordáz y algunos secretarios de su gabinete como Jesús Valdés Palazuelos, Secretario de Agricultura y Ganadería, así como el Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros.

También el empresario Carlos Berdegué acudió a conocer las nuevas instalaciones.

El evento estuvo lleno de pirotecnia, danza y aplausos, la presentación de cada jugador se prestó para que los aficionados sacaran sus mejores chiflidos y aplausos, así como también el nuevo logo, el cual ya fue arropado por los aficionados, quienes portaron sus casacas y sus gorras con orgullo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!