|
""

"Estudiantes de escuela de Rosario donan tapitas contra el cáncer"

"Alumnos de la primaria Justo Sierra se sumaron al proyecto de donación de tapitas que se traducen en quimioterapias"

EL ROSARIO._ Con aproximadamente 4 mil tapitas, alumnos de la escuela primaria Justo Sierra se sumaron al proyecto de donación de tapitas que se traducen en quimioterapias para otros infantes que padecen cáncer.

Cabe destacar que este contenedor instalado por el Instituto de la Juventud atrae a muchos al poder colaborar con la batalla que muchos menores viven.

Georgina Valdez Díaz, maestra del grupo sexto “C”, manifestó que el plantel lleva acabo la recolección del pet, por lo que se determinó realizar un doble beneficio, ayudar al medio ambiente y el concretar quimioterapias.

“Junto con sexto B, apartamos las tapitas y mes con mes venimos a depositarlas”, señaló.

La docente comentó que se pretende además fomentar en los alumnos valores tales como la solidaridad, la empatía entre otros.

“Queremos que los niños aprendan la importancia de la colaboración y el ponerse en el lugar del otro, además de participar en el cuidado del medio ambiente”, destacó.

Concluyó con el llamado a la ciudadanía a participar en este tipo de actividades que con poco se pueden tener acciones de un alto impacto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!