Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estudiantes del Tec de Monterrey que estaban reportados como desaparecidos son hallados sin vida
Desde octubre se había reportado su desaparición y hasta este domingo, la Fiscalía de Nuevo León ha informado su hallazgo
Noroeste / Redacción
10/11/2019 | 1:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Los estudiantes Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años y originario de Monclova, Coahuila, del Tec de Monterrey, y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22 años y originario de Monterrey, de Tecmilenio, fueron encontrados hoy sin vida, reportó la Fiscalía de Nuevo León.

Ambos se encontraban desaparecidos desde hace más de un mes. De acuerdo con los reportes de prensa, fueron privados de su libertad el mes de octubre pasado.

Según los reportes de búsqueda emitidos por la Fiscalía, ambos estaban desaparecidos desde el 16 de octubre.

Raúl Ignacio Fernando desapareció en la colonia Doctores, en Monterrey, mientras que Saúl Alejandro desapareció en la colonia Camino Real, en Guadalupe.

En un comunicado, la Fiscalía informó que el hallazgo de los cuerpos de los jóvenes estudiantes se realizó este sábado en el ejido conocido como La Copina, del municipio Salinas Victoria, en Nuevo León.

"Después de los dictámenes forentes y periciales en genética, se ha comprobado la identidad de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, por quienes fue emitida solicitud de búsqueda el pasado mes de octubre del presente año", indicó en un comunicado.

En este momento, agregó, continúan las investigaciones, reservándose demás datos del hallazgo, su ubicación y las condiciones del mismo para preservar la pureza de las evidencias que serán presentadas en su momento ante la autoridad judicial que corresponda.

De acuerdo con información de los medios, la localidad donde fueron hallados los restos de los estudiantes, Raúl Ignacio del Tec de Monterrey y Saúl Alejandro de Tecmilenio, se encuentran a 35 kilómetros de Monterrey.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades