|
"Carnaval Internacional de Mazatlán 2020"

"Euforia y alegría en el segundo desfile del Carnaval Mazatlán 2020"

"Disfrutan miles de los carros alegóricos del Carnaval de Mazatlán; 33 alegorías con motivos de la fiesta latina desfilan por el malecón"

Mazatlán._El paseo costero se llenó de alegría y diversión al celebrarse el segundo magno desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza.

Familias completas se congregaron desde temprano sobre el Malecón para disfrutar de lo que sería el cierre de la máxima fiesta del pueblo.

Los asistentes, cargando con paraguas, bancos, sillas, además de una variedad de comidas, botanas y bebidas, esperaron pacientemente a la corte real de la fiesta casnestolenda, la cual fue encabezada por Libia Gavica Farriols y Brianda Lizárraga, Reina del Carnaval y Juegos Florales, respectivamente.

Así como también desfiló Valentina Íñiguez y Ximena González, Reina Infantil y de la Poesía; Paco Vazga, Fernando Espinoza, Ramsés González y Raudel Chávez, Rey de la Alegría, Príncipe, Duque y Marqués, quienes alegremente saludaron a su paso a todas las familias congregadas a lo largo de la Avenida del Mar, Paseo Claussen y Olas Altas.

Este grupo de jóvenes estuvo muy contento sobre el Malecón, esperando el desfile.

 

La diversión no paró, antes, durante y después del recorrido de los carros alegóricos, ya que pequeños, jóvenes y grandes gozaron de la música que tocaban algunas bandas de “viento” que se encontraban en el lugar, o bien, de la música de algunas bocinas que ellos mismos cargaban.

Confeti, serpentinas de colores, algodones de azúcar, máscaras de diferentes personajes de películas y caricaturas, burbujas, diademas de Minnie y Mickey Mouse, pelucas de colores güeras, pelirrojas y morenas, y la novedad de este Carnaval, la cual fueron los avioncitos con luces que portaron algunos niños, eran tan solo algunos de los artículos que adquirieron los que asistieron a lo que fue el último desfile de la gran fiesta mazatleca.

Alegre pasarela

Los congregados sobre la Avenida del Mar, Paseo Claussen y Olas Altas disfrutaron de la alegría de las comparsas y de los carros alegóricos, ya que decenas de ellos sacaban sus teléfonos celulares para tomar fotos o videos de las coreografías o carros que más les gustaban.

Inés Fitch Brouard e Isabella Díaz Velarde.

Maritza Arámbula y Martha Alicia Tirado con los niños, José Eduardo Paredes y Eduardo Arámbulo.

Leticia Medina con su hija, Sofía Zataráin.

Anamar Colossia y Juliana Iveth García.

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!