Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carnaval Internacional de Mazatlán 2020
Euforia y alegría en el segundo desfile del Carnaval Mazatlán 2020
Disfrutan miles de los carros alegóricos del Carnaval de Mazatlán; 33 alegorías con motivos de la fiesta latina desfilan por el malecón
Marisela González
26/02/2020 | 2:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._El paseo costero se llenó de alegría y diversión al celebrarse el segundo magno desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza.

Familias completas se congregaron desde temprano sobre el Malecón para disfrutar de lo que sería el cierre de la máxima fiesta del pueblo.

Los asistentes, cargando con paraguas, bancos, sillas, además de una variedad de comidas, botanas y bebidas, esperaron pacientemente a la corte real de la fiesta casnestolenda, la cual fue encabezada por Libia Gavica Farriols y Brianda Lizárraga, Reina del Carnaval y Juegos Florales, respectivamente.

Así como también desfiló Valentina Íñiguez y Ximena González, Reina Infantil y de la Poesía; Paco Vazga, Fernando Espinoza, Ramsés González y Raudel Chávez, Rey de la Alegría, Príncipe, Duque y Marqués, quienes alegremente saludaron a su paso a todas las familias congregadas a lo largo de la Avenida del Mar, Paseo Claussen y Olas Altas.

Este grupo de jóvenes estuvo muy contento sobre el Malecón, esperando el desfile.

 

La diversión no paró, antes, durante y después del recorrido de los carros alegóricos, ya que pequeños, jóvenes y grandes gozaron de la música que tocaban algunas bandas de “viento” que se encontraban en el lugar, o bien, de la música de algunas bocinas que ellos mismos cargaban.

Confeti, serpentinas de colores, algodones de azúcar, máscaras de diferentes personajes de películas y caricaturas, burbujas, diademas de Minnie y Mickey Mouse, pelucas de colores güeras, pelirrojas y morenas, y la novedad de este Carnaval, la cual fueron los avioncitos con luces que portaron algunos niños, eran tan solo algunos de los artículos que adquirieron los que asistieron a lo que fue el último desfile de la gran fiesta mazatleca.

Alegre pasarela

Los congregados sobre la Avenida del Mar, Paseo Claussen y Olas Altas disfrutaron de la alegría de las comparsas y de los carros alegóricos, ya que decenas de ellos sacaban sus teléfonos celulares para tomar fotos o videos de las coreografías o carros que más les gustaban.

Inés Fitch Brouard e Isabella Díaz Velarde.

Maritza Arámbula y Martha Alicia Tirado con los niños, José Eduardo Paredes y Eduardo Arámbulo.

Leticia Medina con su hija, Sofía Zataráin.

Anamar Colossia y Juliana Iveth García.

 

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades