"Eugenio Derbez ‘regaña’ a su hija Aislinn por el semidesnudo que realizó para La Casa de las Flores"

"La escena corresponde al primer capítulo de la segunda entrega cuando el personaje de Aislinn posa para su pareja, que es un pintor francés, siendo su musa para un cuadro"

    Ciudad de México (SinEmbargo).– El comediante Eugenio Derbez “regañó” a su hija Aislinn Derbez por el semidesnudo que realizó para la segunda temporada de la serie La Casa de las Flores, del director Manolo Caro.

    La escena corresponde al primer capítulo de la segunda entrega cuando el personaje de Aislinn posa para su pareja, que es un pintor francés, siendo su musa para un cuadro.

    – “¿Por qué te encueras en la Casa de las Flores?”, le cuestionó Eugenio Derbez a su hija que lo graba en lo al parecer era un video casero.

    – “Oye, es trabajo, es arte”, le responde Aislinn Derbez.

    –“Arte… Dios mío”, replica el Derbez, ya en un tono más relajado.

    El video fue rescatado por la cuanta de Instagram de Team Derbez Rosaldo elaborada por fans de la familia, pues en un principio lo compartió Aislinn en una de sus historias en esa misma red social.

     

     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     

    Elena de la Mora se ve sumamente consternada... Será que se mudó a París? O esa boina es sólo una de sus inventadeces... este 18 de Octubre...@lacasadelasflorestv #lacasadelasflores

    Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!