"Ex Alcalde mazatleco Mario Huerta Sánchez es reconocido por 60 años de militancia priista"

"En su discurso, dice que tiene mucho porqué estar orgulloso de lo que ha hecho por Mazatlán"

Un reconocimiento al Ingeniero Mario Arturo Huerta Sánchez por sus más de 60 años de militancia priista, le fue entregado esta mañana en la primera asamblea ordinaria del presente año de la asociación política "José María Morelos y Pavón", en este puerto.

El reconocimiento lo recibió de manos del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Valdés Palazuelos, en un evento realizado en un salón de conocido hotel ubicado en la Zona Dorada.

Huerta Sánchez, ex Presidente Municipal de Mazatlán y miembro de dicha asociación política, agradeció este reconocimiento ante decenas de representantes de los sectores priistas del municipio y la entidad, regidores priistas y ex funcionarios públicos, entre otros.

"Tengo mucho que enorgullecerme de lo que he hecho por Mazatlán", expresó Huerta Sánchez al recordar que en años recientes escribió un libro sobre su trayectoria, entre los que se menciona el Muelle Portuario, el Parque Bonfil, entre varias otras.

"De muchas cosas estoy orgulloso porque he recibido consejos de gentes como el Presidente Lázaro Cárdenas, de Miguel Alemán, José López Portillo, (Miguel) de la Madrid, de todos ahí en el libro lo van a ver todas las acciones y los consejos que recibí de ellos, realmente me emociona a mí mucho estar aquí con ustedes".

En el evento también destacó que es el único integrante Rotario Internacional que tiene 68 años perteneciendo a esa agrupación, lo que lo hace el rotario con más años en el mundo, a sus 95 años de edad.

El presidente del PRI en Sinaloa, en su mensaje, resaltó que fue un honor estar esta mañana acompañando a un extraordinario hombre, pero sobre todo a un profesionista ejemplar, a un padre de familia que sin duda ha dado muchas muestras del cariño y del amor que no solamente le tiene a su familia, sino también a Mazatlán.

"Don Mario muchas felicidades nuevamente, el Partido siempre le va a reconocer su trabajo, su profesionalismo, su entrega, sobre todo esa pasión de ayudar a la gente, en usted vemos reflejado a muchos de los priistas que nos hemos forjado durante muchos años y ojalá podamos llegar a su edad siendo reconocidos como hasta el día de hoy lo está haciendo usted", expresó Valdés Palazuelos.

"Y sabemos que es un pequeño detalle que hace el PRI estatal y lo hacemos con mucho cariño y, sobre todo, con un gran respeto, ojalá que nos dure mucho para que nos siga dando muestras de lo bueno que se debe hacer por nuestra tierra, por nuestro municipio, por nuestro estado, pero sobre todo por las aportaciones que ha hecho al país".

El evento también fue presidido por el presidente de la asociación política "José María Morelos y Pavón", Mario Huerta González, hijo de don Mario Huerta, así como el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Crístofer Gutiérrez Núñez, entre otros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!