Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ex Diputado local de Nayarit es vinculado a proceso por presunto abuso de autoridad y secuestro
El ex legislador habría privado de su libertad a dos personas en complicidad con el ex fiscal Édgar Veytia y un ex comandante de la policía, con la finalidad de obligarles a vender un inmueble muy por debajo de su valor, en el municipio de Bahía de Banderas
Sinembargo.MX
27/10/2019 | 12:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- Un ex Diputado local y dirigente transportista de Nayarit fue aprehendido en aquella entidad por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro, tráfico de influencias y abuso de autoridad, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado, la dependencia informó que Carlos “N”, quien se desempeñara como líder de una línea de autotransportes y posteriormente ocupara una diputación, fue detenido en la ciudad de Tepic, al ser investigado por su supuesta participación en el secuestro de dos personas.

“En la ciudad de Tepic fue aprehendido Carlos ‘N’, ex Diputado local y dirigente transportista, tras haberse liberado la correspondiente orden de aprehensión en su contra, porque presumiblemente participó en los delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencias y secuestro; ilícitos cometidos en agravio de dos personas, una de sexo femenino y otra de sexo masculino”, dice el documento.

De acuerdo con las indagaciones, el ex legislador habría privado de su libertad a esas personas en complicidad con el ex Fiscal Édgar Veytia y un ex comandante de la policía, con la finalidad de obligarles a vender un inmueble muy por debajo de su valor, en el municipio de Bahía de Banderas.

Por esta razón, un Juez de Control le fijó, como medidas cautelares, la prisión preventiva y un plazo de 2 meses para el cierre de las investigaciones complementarias, tiempo en que el Ministerio Público podrá ofrecer mayor información de prueba.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades