Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ex funcionarios municipales denuncian ante la FGE al Alcalde de Mazatlán
Los demandantes buscan desaforar a Luis Guillermo Benítez Torres para que sea juzgado por omisiones para combatir corrupción
Sibely Cañedo
19/11/2019 | 3:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Por omisiones y presuntos actos de corrupción, ex directores del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presentaron una denuncia penal contra el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el actual encargado de despacho en la paramunicipal, José Ángel Tostado Quevedo, y el Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento.

Al mediodía de este martes fue recibida la denuncia en la Vicefiscalía de la Zona Sur con sede en Mazatlán, para ser remitida a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción en la capital del estado, indicó el abogado David Librado Díaz Morales, quien acudió en calidad de asesor jurídico de los demandantes.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades