Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACADEMIA CONADE
Ex Grandes Ligas imparten clínicas en Culiacán
Encabezados por Ismael Valdés, Teodoro Higuera, Juan Gabriel Castro y Karim García, comparten sus experiencias de jugar en las Mayores
Jonathan Juárez
11/05/2018 | 8:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Jonathan Juárez

CULIACÁN._ Ante la presencia de más de 30 entrenadores de ligas locales, los ex Grandes Ligas Ismael “Rocket” Valdés, Teodoro Higuera, Juan Gabriel Castro y Karim García, así como Marco Antonio Mendoza y Carlos Gastélum, impartieron clínicas para entrenadores dentro de la Academia Conade de Beisbol.

El ex lanzador de los Dodgers de Los Ángeles agradeció a los presentes su asistencia, resaltándoles que lo que aprenderán en estos días será muy importante en el desarrollo de los pequeños beisbolistas. 

“Nos da gusto estar de vuelta aquí, tierra muy beisbolera, y lo que en esta ocasión aprenderán, les permitirá desarrollar mejor a los niños y jóvenes”, expresó Ismael Valdés.

Pero quienes más llamaron la atención fueron el ex lanzador Teodoro Higuera y el ex parador en corto Juan Gabriel Castro, quienes se unieron en esta nueva edición de la Academia Conade de Beisbol.

“Contento de estar aquí con ustedes, esperando aportarles lo que aprendí en mi carrera como lanzador, y estaré disponible para cualquier duda”, agregó Higuera.

Juan Gabriel Castro, quien estuvo con los Dodgers de Los Ángeles la temporada pasada como instructor de cuadro, se mostró agradecido y con ganas de ayudar a los entrenadores.

“No es fácil ser instructor, pero esperemos ayudarles y enseñarles mucho o poco de lo que aprendimos cuando jugamos en Grandes Ligas. Lo importante es que ya están aquí y se llevarán muchas cosas importantes”, añadió el ex pelotero.

Marco Mendoza, quien es parte de la Academia Conade de Beisbol, también quedó a disposición de los entrenadores, así como el scout de los Filis de Filadelfia, Carlos Gastélum.

Inicia Academia Conade de Beisbol

Con más de 400 peloteros inició la actividad de la Academia Conade de Beisbol, donde los peloteros esperan ser parte de los seleccionados.

 

 

Los jugadores comenzaron con prueba de velocidad, fuerza de bateo, lanzamiento de bola, ejercicios de flexibilidad, entre otras, donde fueron observados por personal capacitado de Conade.

 

 

Para este sábado, el selectivo trabajará con los ex ligamayoristas, quienes les corregirán los errores que tengan en su fildeo, bateo y lanzamiento de pelota.

 

 

El tercer día, que será el domingo, concluirá con un juego entre los peloteros seleccionados.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades