Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Exhiben hoy 'Réquiem por un Imperio'
Exhiben hoy 'Réquiem por un Imperio'
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
En el Cinematógrafo del Centro Municipal de Artes se exhibirá hoy la cinta Réquiem por un Imperio, del reconocido cineasta húngaro István Szavó.
La función empezará a la 18:00 horas y la entrada es libre para todo público, frente a la Plazuela Manchado, con cupo limitado.
En Réquiem por un Imperio, István Szavó explora uno de los tópicos recurrentes en su filmografía, las relaciones entre arte e ideología, cultura y política.
Al término de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos se convierte en el juez que determina las culpas de los alemanes por su actitud ante las acciones de régimen nazi.
El mayor Steve Arnold se encuentra en Berlín para interrogar a Wilhelm Furtwangler, el mejor director de orquesta y su relación con el Tercer Reich.
A lo largo de los interrogatorios, el director de orquesta se defiende pero algunas verdades desagradables salen a flote.

GRANDES FILMES
István Szavó ha realizado en Hollywood brillantes filmes, como "Encuentro con Venus" (1991), "El amanecer de un siglo" y "Julia, una mujer seductora" (2004).
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades