|
"INSEGURIDAD"

"Exhiben por redes sociales a supuestos ladrones en Mazatlán"

"Vecinos expresan su hartazgo y la falta de acción por parte de las autoridades"

MAZATLÁN._ La ola de asaltos y robos a viviendas en las colonias del puerto logró el hartazgo ciudadano, y son los mismos mazatlecos quienes a través de las redes sociales exhiben a supuestos ladrones.

Con fotografías de los que acusan de ser ladrones y con una descripción de los hechos ocurridos, es como están denunciando, señalando ahí mismo que la línea de emergencia 911 no funciona y que escasea el patrullaje.

“Ya no podemos seguir así, pero la policía no está haciendo nada, aquí tienen al ladrón que se metió a mi casa, no es la primera vez que lo hace y ya puse denuncia y no me resuelven. Ya basta de tanto robo y tanta inseguridad”, escribió un usuario en Facebook.

Colonias como Villa Verde, Genaro Estrada, Pradera Dorada, Villas del Sol e incluso el Centro Histórico han manifestado vivir con miedo ante la ola de asaltos y robos.

En lo que va del año, Mazatlán tiene un registro de aproximadamente 82 robos a casas y negocios, según el Semáforo Delictivo, que se recoge sus datos a partir de las denuncias ante las autoridades.

Sin embargo, la Canaco Servytur tiene hasta mil 800 reportes de robos a negocios.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!