Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INSEGURIDAD
Exhiben por redes sociales a supuestos ladrones en Mazatlán
Vecinos expresan su hartazgo y la falta de acción por parte de las autoridades
Fernanda Magallanes
19/05/2018 | 11:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MAZATLÁN._ La ola de asaltos y robos a viviendas en las colonias del puerto logró el hartazgo ciudadano, y son los mismos mazatlecos quienes a través de las redes sociales exhiben a supuestos ladrones.

Con fotografías de los que acusan de ser ladrones y con una descripción de los hechos ocurridos, es como están denunciando, señalando ahí mismo que la línea de emergencia 911 no funciona y que escasea el patrullaje.

“Ya no podemos seguir así, pero la policía no está haciendo nada, aquí tienen al ladrón que se metió a mi casa, no es la primera vez que lo hace y ya puse denuncia y no me resuelven. Ya basta de tanto robo y tanta inseguridad”, escribió un usuario en Facebook.

Colonias como Villa Verde, Genaro Estrada, Pradera Dorada, Villas del Sol e incluso el Centro Histórico han manifestado vivir con miedo ante la ola de asaltos y robos.

En lo que va del año, Mazatlán tiene un registro de aproximadamente 82 robos a casas y negocios, según el Semáforo Delictivo, que se recoge sus datos a partir de las denuncias ante las autoridades.

Sin embargo, la Canaco Servytur tiene hasta mil 800 reportes de robos a negocios.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades