Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
KARATE DO
Exhiben talento la Copa Karate ICO 2020
La edición 13 del evento tuvo una nutrida asistencia
Rafael Moreno
17/02/2020 | 8:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Alumnos de varios planteles educativos y dojos de la localidad y visitantes participaron en la edición 13 de la Copa de Karate del Instituto Cultural de Occidente.

Formas y Kumite en las cintas negras,cafés, amarillas,, naranjas y blancas vieron acción el fin de semana en el estadio del ICO.

Cristian Alcalá, de Imdem, se llevó el primer lugar en 13-14 años en las cintas cafés y negras de la modalidad de Kumite.

Cristian Delgado, de Valle Alto Culiacán, finalizó segundo y en tercero Jaime Beltrán, del Dojo Castillo del profesor Jesús Osuna.

Diego Salazar, del Dojo anfitrión de ICO, conquistó el primer puesto en la categoría 11-13 años en cafés y negras. Salazar derrotó en el combate final a Joshelyn Martínez (Dojo del Castillo) y en tercero Diana Torres (Dojo del Castillo)

Los exponentes que tuvieron acción el domingo son alumnos de los senseis Javier Zepeda (Valle Alto, Culiacán), Alma Rosa Bautista (Imdem), Gerardo Alexis García (Dojo Kennedy), Rudy Bustamante (Dojo Nakayama), Cosme Marchen (Dojo San Ignacio), Miguel Silva (Dojo Grupo Alerta), José Rochín (Dojo Castillo), José Esquivel (Dojo Andes) y el organizador Rodolfo Bustamante Ríos (Dojo ICO).

12 años

Maximiliano Pérez, de Imdem, aseguró el sitio de honor en la categoría blancas-amarillas. Carlos Delgado (Valle Alto) fue el perdedor en Kumite para ser segundo y en tercero concluyó Ángel Gómez (Imdem).

Yahel Juárez (ICO) hizo valer la casa en el nivel 10 años en cinta negra al superar en Kumite a Daniel Medina (ICO)

Femenil

Karol Silva (Grupo Alerta) ganó el nivel 8 años en la modalidad Kata al doblar en amarillas-naranjas a Jaqueline Guadalupe (Imdem) y enseguida finalizó Dafne García (Imdem).

La pequeña de 5 años, María Márquez (Andes) se impuso en Kata en cinta blanca a Santiago Rendón (ICO) y Nicolás Cruz (ICO).

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades