Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CAMIONES
Exhortan a autoridades a 'meter en cintura' a permisionarios de transporte público
Ante los accidentes y pleitos que han envuelto al transporte público, la autoridad debe tomar acciones, señalan abogados
Karen Bravo
13/06/2018 | 11:50 AM
Compartida 24 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Las autoridades deben tomar acciones más rigurosas con los permisionarios del transporte público, señaló Francisco Javier Villarreal Gastélum, presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa A. C.

Ante el reciente accidente vial en el primer cuadro de la ciudad, donde se involucraron dos camiones y que un chofer permanece delicado en hospitalización, además de la pelea entre dos choferes de urbanos, en el centro, las autoridades deben "meter en cintura" a los permisionarios.

Condenaron que aún esté vigente la práctica de los "truenes" lo que ha provocado que los choferes conduzcan de manera descuidada.

Señaló también Villarreal Gastélum, que deben implementarse capacitaciones para los choferes y operativos sorpresa por parte de la autoridad de Vialidades y Transportes.

Indicó que se ha relajado la vigilancia de transporte público lo que ha originado los recientes hechos y la manera en como operan los camioneros.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades