|
"CAMIONES"

"Exhortan a autoridades a 'meter en cintura' a permisionarios de transporte público"

"Ante los accidentes y pleitos que han envuelto al transporte público, la autoridad debe tomar acciones, señalan abogados"

CULIACÁN._ Las autoridades deben tomar acciones más rigurosas con los permisionarios del transporte público, señaló Francisco Javier Villarreal Gastélum, presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa A. C.

Ante el reciente accidente vial en el primer cuadro de la ciudad, donde se involucraron dos camiones y que un chofer permanece delicado en hospitalización, además de la pelea entre dos choferes de urbanos, en el centro, las autoridades deben "meter en cintura" a los permisionarios.

Condenaron que aún esté vigente la práctica de los "truenes" lo que ha provocado que los choferes conduzcan de manera descuidada.

Señaló también Villarreal Gastélum, que deben implementarse capacitaciones para los choferes y operativos sorpresa por parte de la autoridad de Vialidades y Transportes.

Indicó que se ha relajado la vigilancia de transporte público lo que ha originado los recientes hechos y la manera en como operan los camioneros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!