|
"Menor asesinada en Mazatlán"

"Exigen en misa justicia para Melany"

"En medio del dolor, familiares y amigos de la joven estudiante del Cbtis 51 le dan el último adiós"

MAZATLÁN._ "Cuando la muerte llega en la enfermedad, los que amamos al fallecido nos resignamos a su dolorosa pérdida, pero cuando se presenta de esta manera, el dolor es mayor", expresó el padre Manuel Carrasco, durante la misa de cuerpo presente de Melany, en el templo de María del Mar, del Fraccionamiento Playa Sur, abarrotado por familiares y amigos.

En medio del dolor de sus familiares y amigos, el prelado exigió justicia y fortaleza para los padres de la menor Melania Guadalupe, a quien la llamaban de cariño Melany, quien era alumna del CBTIS 51.

"En Dios encontraran el refugio y la paz, roguemos pronta resignación y justicia", dijo.

El cuerpo de Melany fue trasladado al panteón Renacimiento donde la esperan cientos de personas para darle el último adiós.

Amigos y estudiantes definen a la joven, asesinada en Mazatlán, como una persona que no conocía la tristezaSus amigos extrañarán su luz, su fortaleza y su gran amor por la vida, porque así era Melania Guadalupe, era la luz y el refugio para sus amigos.

Ella, la joven de 16 años que fue asesinada ayer lunes en el Fraccionamiento Pradera Dorada, no sembró más que buenos momentos entre los suyos, pues para ella la tristeza no tenía cabida.

Su amigo Guadalupe Montesinos recuerda sus tantas y tantas travesuras, porque si algo tenía Melany, es que era muy traviesa, comparte.

"Siempre estaba ideando cómo hacernos reír, una vez la elegimos para reina de la escuela, estábamos en la secundaria 'Jaime Torres Bodet', no pues bailó como una reina, eso amaba ella, bailar y cantar, hizo un excelente papel, fue la mejor vestida y la más bonita, pero no ganó porque no tenía la popularidad de que la que sí ganó, pero para nosotros fue la reina", expresó el muchacho entre lágrimas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!