Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Existe freno en los envíos
Las menores tasas de crecimiento de las remesas obedecen principalmente a la mejor medición de los envíos
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El Grupo Financiero Banamex explicó que las menores tasas de crecimiento de las remesas obedecen principalmente a la mejor medición de los envíos, y al endurecimiento de las medidas para disminuir la migración ilegal a Estados Unidos.
Asimismo, son consecuencia de la desaceleración en el sector de la construcción en Estados Unidos y las expectativas de menor crecimiento futuro de ese país.
Aun cuando la captación de remesas perdió dinamismo en todo el país e incluso retrocedió en la tercera parte de las entidades, destacó que estos recursos son aún de gran importancia a nivel regional, ya que constituyen una fuente importante de poder de compra en los estados del país.

$22 mil 161.23
Millones a noviembre de 2007
1.01%
Aumento al mismo mes de 2006
6.65%
Menor al monto acumulado en 2006.
6.2
Millones de operaciones en noviembre
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades