Exponen en Mazatlán las bellezas de los 32 estados de México - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  37º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran pabellón de Tianguis Turístico Mazatlán 2018
Exponen en Mazatlán las bellezas de los 32 estados de México
El secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, afirmó que Mazatlán ha cumplido como sede con una gran organización
Sibely Cañedo
17/04/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ A ritmo de la banda, funcionarios y expositores abrieron el pabellón donde se exponen las bellezas de cada uno de los 32 estados de la República Mexicana, dentro del Tianguis Turístico 2018, que se realiza en Mazatlán.

En el corte del listón, el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, enfatizó que a lo largo de su historia este evento ha sido un logro de todos los mexicanos.

Y en el caso de Mazatlán, apuntó, ha cumplido como sede con una gran organización.

“Después de este Tianguis, yo veo muy nervioso al gobernador de Guerrero (Héctor Astudillo), que tendrá que trabajar mucho para superar lo que se ha hecho en Mazatlán”, dijo entre risas, respecto al estado que recibirá el encuentro turístico el próximo año.

En su mensaje, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel reiteró la bienvenida a los tianguistas, entre quienes se encuentran personas de 56 países, y los invitó a conocer la gastronomía sinaloense y el calor de su gente.

Partiendo del stand de Sinaloa, donde se exponen los atractivos turísticos del estado, incluyendo pueblos Mágicos y Señoriales, la comitiva de organizadores y empresarios hizo un recorrido por los sitios representativos de las entidades federativas y el pabellón dedicado al Mundo Maya.

Con esto, dio arranque también el programa de citas de negocios, que alcanza hasta el momento un registro de 43 mil operaciones en una agenda que se estará desarrollando en el Mazatlan International Center, sede oficial del evento.

 

“Después de este Tianguis, yo veo muy nervioso al gobernador de Guerrero (Héctor Astudillo), que tendrá que trabajar mucho para superar lo que se ha hecho en Mazatlán”.

Enrique de la Madrid

Secretario de Turismo federal

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..