Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Exponen hoy los Hurtado
Exponen hoy los Hurtado
08/07/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Hoy, a las 20.00 horas, en la Galería de Arte Moderno del Instituto Sinaloense de Cultura, se inaugurará la exposición plástica Del Pincel de los Hurtado 2, la cual recoge obra de los hermanos Feliciano Hurtado y José Luis Hurtado Reyes.

Jesús Feliciano Hurtado Reyes ha tomado cursos de pintura con los maestros Ernesto Ríos, Jorge Chuey Salazar y Rolando Arjona, en técnicas de imprematuras, estofado, grabado y lavado de pintura.

Tomó además un taller de betún en Judea impartido por el maestro Juan Manuel Salazar y el Diplomado en Apreciación del Arte. Tiene en su haber cinco exposiciones individuales en espacios de la Universidad Autónoma de Sinaloa y del Instituto Sinaloense de Cultura. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas, sobre todo con el Jardín del Arte de Culiacán, A.C., que actualmente preside.

Por su parte, José Luis Hurtado Reyes, más conocido por su nombre artístico como el payaso Tilichito Ben Boruch, incursiona en el camino de las artes plásticas, sobre todo en la realización de esculturas en papel maché. Ha participado en diversas exposiciones individuales o junto con los miembros de El Jardín del Arte de Culiacán.

UNEN TALENTO En esta exposición, los hermanos Hurtado Reyes mostrarán algunas de sus obras, y es la segunda ocasión en la que participan juntos.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades