|
""

"Exponen hoy los Hurtado"

"Exponen hoy los Hurtado"
08/11/2015

    Hoy, a las 20.00 horas, en la Galería de Arte Moderno del Instituto Sinaloense de Cultura, se inaugurará la exposición plástica Del Pincel de los Hurtado 2, la cual recoge obra de los hermanos Feliciano Hurtado y José Luis Hurtado Reyes.

    Jesús Feliciano Hurtado Reyes ha tomado cursos de pintura con los maestros Ernesto Ríos, Jorge Chuey Salazar y Rolando Arjona, en técnicas de imprematuras, estofado, grabado y lavado de pintura.

    Tomó además un taller de betún en Judea impartido por el maestro Juan Manuel Salazar y el Diplomado en Apreciación del Arte. Tiene en su haber cinco exposiciones individuales en espacios de la Universidad Autónoma de Sinaloa y del Instituto Sinaloense de Cultura. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas, sobre todo con el Jardín del Arte de Culiacán, A.C., que actualmente preside.

    Por su parte, José Luis Hurtado Reyes, más conocido por su nombre artístico como el payaso Tilichito Ben Boruch, incursiona en el camino de las artes plásticas, sobre todo en la realización de esculturas en papel maché. Ha participado en diversas exposiciones individuales o junto con los miembros de El Jardín del Arte de Culiacán.

    UNEN TALENTO En esta exposición, los hermanos Hurtado Reyes mostrarán algunas de sus obras, y es la segunda ocasión en la que participan juntos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!