|
"Concierto de Ópera"

"Ezequiel Ojeda deleita con un recital de clásicos"

"El tenor originario de Tijuana, ofrece ‘Un madrigal’, en el Museo de Arte Mazatlán"

    Vestido con un traje de charro y arropado por una agradable noche de estrellas y un aire cálido, el tenor Ezequiel Ojeda ofreció el Concierto de Ópera “Un madrigal”, en el Museo de Arte Mazatlán.

    Con su voz, el oriundo de Tijuana, deleitó al público presente, integrado en su mayoría por la comunidad extranjera que radica en el puerto.

    El concierto, que duró de poco más de una hora, fue una recopilación de canciones del periodo de la Revolución, con temas clásicos de la cultura popular mexicana, interpretadas en un estilo nostálgico campirano, con toques bohemios y muy romántico.

    En intérprete, quien estuvo acompañado por el guitarrista Jorge Lozano, de Torreón, inició su presentación con la canción “Noche de ronda”, seguido por “Amenecí en tus brazos” y “Te quiero más que a mis ojos”, esta última la cantó Pedro Infante en la película “Tizoc”.

    En esta, la cuarta ocasión que realiza un concierto en el patio del Museo de Arte, el tenor estuvo acompañado por el Mariachi Mazatlán, con quienes interpretó “La malagueña”, “La vikina”, “Cielito lindo”, “Cucurrucucú paloma” y “El rey”.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!