Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Facundo contra ‘Las Tortugas Ninja’
El conductor presta su voz al villano ‘Krang’ en la nueva entrega del filme
UNIV
10/05/2016
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ Para Facundo, el doblaje no es un mundo nuevo, pero sí es una labor que le encanta, y es que el conductor reconoce que disfrutó el proceso de grabación del doblaje de Krang, el clásico antagónico de la película Las Tortugas Ninja 2. 

 

El conductor invita al público a que consideren su trabajo y no vayan al cine sólo por ver a Megan Fox (que también actúa en la cinta).

 

“Soy un villano bastante conocido porque es el mismo de las caricaturas. Es un marciano con tentáculos medio baboso o viscoso que va dentro de un aparato, como un robot que es donde se mueve y vive”, dijo.

 

“Es malo en serio, el “Destructor” termina siendo una barbie al lado de él; es un lacra y como todo buen malo quiere dominar al mundo y tener a los seres humanos de esclavos. Tiene un teletransportador con el que pretende traer un arma que someterá a la humanidad”. 

 

Agregó que lo mejor del doblaje es que se vuelve eterno.

 

“Yo estoy acostumbrado a hacer programas de tele que son efímeros, salen una vez y esa fue su vida útil. Una película es para siempre, es increíble ver películas donde hice doblaje hace 15 años que todavía las pasan”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades