|
"COMUNICACIÓN"

"Falla en servicio de internet deja sin conexión a una parte de Culiacán"

"Empresa explica que se debe a un problema interno lo que ha dejado sin el servicio"
12/10/2017

Usuarios de Megacable se quedaron sin servicio de internet en Culiacán por fallas internas de la empresa, de acuerdo con empleados de servicio a cliente.

El fallo ocurrió a nivel general en la ciudad de Culiacán, sin que se haya emitido algún posicionamiento de la empresa en la que se establezca una posible hora de regresar el servicio.

La empresa, que también provee el servicio de televisión por cable, es una de las principales proveedoras del servicio de internet, al ofrecer paquetes que incluye ambos servicios e incluso, de telefonía.

Además, se han registrado quejas de usuarios a través de redes sociales como Facebook y Twitter, solicitando aclaraciones, pero estas no han sido respondidas.

El corte de Internet ocurrió desde temprana hora de este jueves, pero no se tiene una hora estimada para conectarlo de nuevo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!