Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallaron los pronósticos, no nos peleamos, somos amigos, dicen AMLO y Trump [VIDEO]
En los Estados Unidos, las contribuciones extraordinarias de mexicoamericanos se sienten en todas las industrias, las comunidades y en todos los lugares de nuestra nación, del comercio a la ciencia y en todos lados el pueblo mexicano es valioso, abundó el magnate neoyorquino
Noroeste / Redacción
09/07/2020
Marcar como favorita

Los presidentes Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador, de Estados Unidos y México, respectivamente, emitieron este miércoles un pronunciamiento en el Cross Hall, en el cual destacaron su amistad, contra todos los pronósticos.

"Me gustaría decirle que ha sido un placer tenerlos con nosotros el día de hoy y ha sido un privilegio tenerlo como amigo, hemos tenido una relación muy buena desde el principio a pesar de las adversidades y de las apuestas en contra, pero yo creo que ya han aprendido a no apostar en contra de nosotros", expresó Trump.

"En los Estados Unidos, las contribuciones extraordinarias de mexicoamericanos se sienten en todas las industrias, las comunidades y en todos los lugares de nuestra nación, del comercio a la ciencia y en todos lados el pueblo mexicano es valioso", abundó el magnate neoyorquino.

Trump no ha pretendido tratarnos como colonia, ha honrado nuestra condición de nación independiente, dice AMLO

"[...] agradecemos mucho esta recepción, presidente Trump, y en efecto, fallaron los pronósticos, no nos peleamos, somos amigos y vamos a seguir siendo amigos", manifestó, por su parte, López Obrador, para luego presumir que lo acompañaban empresarios mexicanos que no sólo acumulan ingresos, sino que "tienen una dimensión social".

"Vengo también a esta cena, a la que me ha invitado mi amigo el presidente Donald Trump, acompañado de empresarios mexicanos, de empresarios destacados, no sólo porque invierten, producen, generan empleos, sino porque también tienen una dimensión social, están pensando no sólo en la acumulación de ingresos, sino también en que nos vaya bien a todos, que le vaya bien a nuestro pueblo", agregó el mandatario tabasqueño.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
Cómo me dan pena las abandonadas, que amaron creyendo ser también amadas. Y van por la vida llorando un cariño, recordando a un hombre y arrastrando un niño. SOLO UN ASNO O UN OBNUBILADO LE DA UNA PATADA AL PESEBRE
Javier Hector Zamora
QUE GRAN HOMBRE TENEMOS COMO PRESIDENTE, BIEN DIJO DONALD TRUMP, MÉXICO TIENE AL MEJOR PRESIDENTE DE SU HISTORIA, Y NO SE EQUIVOCÓ FELICIDADES LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, VIVA MÉXICO, VIVA ESE GRAN HOMBRE, PUSO A MÉXICO A LA ALTURA QUE DEBE SER UNA NACIÓN COMO LO ES MÉXICO. ORGULLO NACIONAL, TODO MI APOYO INCONDICIONAL A AMLO. COMO LOS MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS LO APOYARON CON GRITOS ES UN HONOR, ESTAR CON OBRADOR QUE SE ENTIERRE EL PRIAN DE POR VIDA, EN ESTE 2021, NI UN VOTO A LAS LACRAS DEL PRIAN, NI UNO, POR BIEN DE MÉXICO Y POR BIEN DE LA CIUDADANÍA MEXICANA. VAMOS MEXICO.
Recomendamos para ti

Oportunidades