"Fallece Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas"

"Mediante redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del especialista en temas de belleza"

Este domingo falleció el estilista Alfredo Palacios, a la edad de 72 años, quien fue reconocido por ser un especialista en temas de belleza y ganó reconocimiento por estar a cargo del maquillaje de varias celebridades

Fue mediante la cuenta oficial de sus programa que se dio a conocer sobre su fallecimiento, por lo que de inmediato varias personalidades del medio del espectáculo publicaron sus condolencias.

Alfredo Palacios durante más de 30 años, se mantuvo al frente de sus programa de Salud y Belleza que se transmitía por la cadera Radio Fórmula, en el que compartía consejos y tips para las mujeres en temas como estilo, apariencia física y estilo de vida saludable.

Por el momento se desconocen las causas exactas de la muerte de Alfredo Palacios, pero en enero del 2020 estuvo algunos días hospitalizado por problemas de circulación en una pierna.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!