"Fallece Andrew Jack, actor de Star Wars, a causa del Covid-19"

"La esposa del actor, Gabrielle Rogers, no pudo darle el último adiós a su pareja debido a que se encuentra en Australia en cuarenten, así lo indicó Jill McCullough, representante del histrión"

El actor británico Andrew Jack, quien participara en la famosa saga de películas de “Star War”, falleció la mañana de este 31 de marzo, a los 76 años de edad, a causa de una serie de complicaciones por coronavirus, a las afueras de un hospital de Londres, Inglaterra, así lo informaron medios locales.

Por su parte, la esposa del actor, Gabrielle Rogers, no pudo darle el último adiós a su pareja debido a que se encuentra en Australia en cuarenten, así lo indicó Jill McCullough, representante del histrión.

En su carrera como actor, Andrew Jack interpretó a personajes como El Mayor Caluan Emmat en la cinta “El Despertar de la fuerza” (2015) y “Los Últimos Jedi” (2017). “El señor de los anillos”, “Alien vs Predator” y Sherlock Holmes (2009).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!