"Fallece atropellado hombre oriundo de Hidalgo por un autobús de pasajeros en la sindicatura de Costa Rica"

"El accidente ocurrió por la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del ejido Canán; El conductor se dió a la fuga dejando abandonada la unidad"

CULIACÁN.- Fallece un hombre en un accidente tipo atropellamiento por la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del ejido Canán sindicatura de Costa Rica.

 

La víctima fue identificada por su familia como Zoilo "N" de 42 años de edad, originario del estado de Hidalgo con domicilio temporal en el campo Nuevo México.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 18:30 horas de este Domingo, localizando al occiso tirado bocarriba por el carril de norte a sur de dicha carretera y como a 150 mts. quedó el autobús de pasajeros de la línea Unidos de Sinaloa que lo atropelló.

Los datos indican que el ahora occiso trato de cruzar la carretera de ote. a pte. y no se percató del autobús arroyandolo como 50 mts. más adelante su conductor se dió a la fuga dejando abandonada la unidad encendida con todo y pasaje, más tarde otro transporte recogió los pasajeros.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!