Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece el actor Chadwick Boseman, protagonista de 'Pantera Negra'
Al actor de 43 años le fue diagnosticado cáncer de colon hace cuatro años
noroeste.com
28/08/2020 | 8:28 PM
Marcar como favorita

El actor Chadwick Boseman, conocido como el protagonista de la cinta "Black Panther" (Pantera Negra), murió a los 43 años víctima de cáncer de colon.

De acuerdo a reportes, desde hace cuatro años luchaba contra la enfermedad que le fue diagnosticada en 2016 en etapa 3 y llegó a escalar hasta la 4.

A través de una publicación en su página de Facebook, se dio a conocer su deceso y el trabajo que el actor siguió realizando a pesar de estar atravesando por incontables cirugías y quimioterapia.

En el comunicado señala que Chadwick falleció en su casa, rodeado por su familia y su esposa.

El intérprete participó en diversas series y películas, pero su personaje principal fue el de "Black Panther", que lo llevó a protagonizar su propia película y a aparecer en las cintas "Captain America: Civil War", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades