Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece el periodista estadounidense Larry King, tras complicaciones por Covid-19
El comunicador de 87 años se desarrolló profesionalmente por más de seis décadas en distintas plataformas de radio, televisión y medios digitales
Carlos Álvarez
23/01/2021 | 07:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El periodista estadounidense, Larry King, falleció este sábado a los 87 años de edad, en un hospital de Los Ángeles, California, donde fue ingresado tras dar positivo a Covid-19.

Según se informó en un comunicado publicado en las diversas cuentas de redes sociales del comunicador, King falleción "en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus".

"Por 63 años, a través de las distintas plataformas de radio, televisión y medios digitales, las muchas miles de entrevistas, premios y reconocimientos globales son la prueba de su especial y duradero talento como presentador", dijo en un comunicado publicado en Twitter, Ora Media, estudio de televisión que King fundó en 2012.

El periodista tuvo un infarto, cáncer de próstata y pulmón, además de diabetes. Tras dar positivo a Covid-19 fue internado. Aunque en su momento fue retirado de cuidados intensivos y respiraba por su propia cuenta, no se recuperó de las afectaciones por el SARS-CoV-2.

Entre 1985 y 2010 el periodista estuvo al frente del programa nocturno de entrevistas "Larry King Live", en la cadena de noticias CNN. Mientras que del 2012 al 2020 fue el presentador de "Larry King Now", en la plataforma digital Hulu.

 

- Con información de agencias.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades