"Fallece en hospital hombre que resultó lesionado en accidente vial en Mazatlán"

"En el área de urgencias del Seguro Social falleció un adulto mayor horas después de que resultó lesionado, tras chocar en el auto que maniobraba contra un camión urbano en la Avenida Ejército Mexicano"

En el área de urgencias del Seguro Social falleció un adulto mayor horas después de que resultó lesionado, tras chocar en el auto que maniobraba contra un camión urbano en la Avenida Ejército Mexicano, a la altura de la Colonia Lomas del Mar.

El occiso fue identificado por autoridades ministeriales como Manuel de Jesús “N”, de quien no se proporcionaron más datos.

De acuerdo a lo informado por agentes de la Policía de Transito, el hombre maniobraba un automóvil Chevrolet de color verde y modelo antiguo.

Según lo informado por los agentes viales, el adulto mayor circulaba de sur a norte por la Ejército Mexicano y antes de llegar a la Avenida de las Rosas, en la Colonia Lomas del Mar, fue golpeado en la parte trasera derecha por un camión urbano de la Alianza Camiones ruta Venadillo.

Esto ocasionó que el conductor del automóvil se fuera hacia su costado izquierdo, luego se subiera al camellón y se impactara contra una palmera a la que derribó por completo, por lo que el hombre quedó lesionado en el interior de la unidad.

Por su parte el camionero, quien argumentó que el conductor del carro al parecer trató de rebasarlo de manera imprudencial por el costado derecho, detuvo su marcha en el lugar del accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato brindaron la primeras atenciones médicas al lesionado, quien en estado inconsciente fue trasladado al Seguro Social, donde a eso de las 18:00 horas se informó a las autoridades ministeriales que había fallecido a causa de las lesiones que sufrió.

Agentes de la Policía de Tránsito realizaron las indagatorias en el lugar del accidente, mientras que el agente del Ministerio Público acudió al hospital para dar fe del deceso del adulto mayor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!