|
"ACCIDENTE"

"Fallece hombre tras volcar la pipa en la que viajaba, en Rosario"

"En el lugar se indicó que el hecho se registró a las 4:30 horas, a la altura del kilómetro 188 + 300 en la autopista Mazatlán - Tepic"

EL ROSARIO._ En el traslado para recibir atención médica murió el copiloto de una pipa, luego de volcar en la pista de cobro en los límites del municipio de Rosario y Escuinapa.

En el lugar se indicó que el hecho se registró a las 4:30 horas, a la altura del kilómetro 188 + 300 en la autopista Mazatlán - Tepic, en la zona entre El Rincón del Verde y Citrofrut.

La unidad es una pipa Freightliner, amarilla con doble cisterna con una capacidad de 50 mil toneladas la cual transportaba combustolio o "asfalto".

Se indicó que procedían de Irapuato con destino a Mazatlán.

Se presume que el conductor se quedó dormido por lo que terminó saliendo de la carpeta asfáltica volcando sobre su costado izquierdo por lo que la pipa cayó a un barranco de 15 metros aproximadamente.

Al sitio del percance arribaron elementos de la AMEC, Protección Civil de Rosario y Bomberos de Escuinapa para brindar el auxilio.

Se informó que Félix fue trasladado de emergencia al Hospital Integral y al ser remitido a Mazatlán falleció en el traslado.

Con respecto al conductor se indicó que resultó ileso tras ser atendido en el lugar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!