Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LÍDER PESQUERO
Fallece Jorge Ortiz Murray, dirigente pesquero en Mazatlán
Al parecer murió de un infarto, tras volcarse la lancha en que pescaba junto a otras personas
06/06/2017 | 2:49 PM
Marcar como favorita
Foto: IONSA

MAZATLÁN._ Jorge Ortiz Murray, dirigente de la cooperativa pesquera "Rafael Buelna", falleció hace esta tarde al sufrir un probable infarto tras volcar la lancha en que pescaba junto con otros pescadores, y salir a la playa donde quedó sin vida.

 

El deceso ocurrió minutos antes de las 14:00 horas de hoy, minutos después de que Ortiz Murray, quien tenía 56 años de edad, realizaba maniobras de pesca en el mar frente a Valentinos.

 

Fue una ola la que volcó la lancha, lo que ocasionó que los pescadores cayeran al agua, y por sus propios medios lograron llegar a la playa, frente a la Avenida del Mar, donde fueron auxiliados por voluntarios de Bomberos Veteranos que estaban cerca del lugar.

 

Murray Ortiz salió caminando del agua pero de repente se desplomó y fue auxiliado por los rescatistas, pero minutos después falleció al parecer por un probable infarto además de que ingirió demasiada agua.

 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para tratar de reanimar al pescador, pero nada pudieron por salvar si vida.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades