Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece la actriz Doreen Montalvo
La intérprete de Broadway falleció el sábado, pero aún se desconocen las causas de su muerte
Noroeste / Redacción
18/10/2020 | 12:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Doreen Montalvo la actriz que protagonizó varias obras de teatro en Broadway, entre ellas la exitosa producción de “In The Heights”, y en la televisión en series como “Madame Secretary”, falleció este sábado a los 56 años de edad.

De acuerdo a información difundida por el diario Vanguardia en su portal de interner, por el momento se desconocen la causa de muerte de la actriz.

Montalvo también participó en los filmes de “In The Heights”, una adaptación del primer musical latino que llegó a las tablas en Broadway y en la adaptación del musical “West Side Story” de Steven Spielberg, que estrenarán el próximo año.

En Broadway fue parte del elenco original de “In The Heights” y también participó en “Flash Dance”, “The Musical”, “Giant”, “On Your Feet!”, la historia de Gloria y Emilio Estefan.

Sus créditos también ascienden al mundo de la televisión y es que Doreen Montalvo también participó en series como “Law & Order”, “The Good Wife”, “Smash”, “One Life to Live”, “Elementary” y “Madam Secretary”.

Famosos actores de la industria del cine y el teatro han reaccionado a su muerte, entre estos se destacan Lin-Manuel Mirada: “Doreen Montalvo fue la primera actriz en hacer una audición para “In The Heights” en el sótano de la librería Drama en 2002. La primera. Cantó “Qué Te Pedi de La Lupe” y se incrustó en mi corazón en un instante. Su voz tenía esa lágrima, esa lágrima. Inimitable y de ella”.

Aún se desconoce el parte médico en donde se pueda vislumbrar la razón de su repentina muerte, y tampoco se ha confirmado adonde serán velados sus retos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades