"Fallece la actriz Doreen Montalvo"

"La intérprete de Broadway falleció el sábado, pero aún se desconocen las causas de su muerte"

Doreen Montalvo la actriz que protagonizó varias obras de teatro en Broadway, entre ellas la exitosa producción de “In The Heights”, y en la televisión en series como “Madame Secretary”, falleció este sábado a los 56 años de edad.

De acuerdo a información difundida por el diario Vanguardia en su portal de interner, por el momento se desconocen la causa de muerte de la actriz.

Montalvo también participó en los filmes de “In The Heights”, una adaptación del primer musical latino que llegó a las tablas en Broadway y en la adaptación del musical “West Side Story” de Steven Spielberg, que estrenarán el próximo año.

En Broadway fue parte del elenco original de “In The Heights” y también participó en “Flash Dance”, “The Musical”, “Giant”, “On Your Feet!”, la historia de Gloria y Emilio Estefan.

Sus créditos también ascienden al mundo de la televisión y es que Doreen Montalvo también participó en series como “Law & Order”, “The Good Wife”, “Smash”, “One Life to Live”, “Elementary” y “Madam Secretary”.

Famosos actores de la industria del cine y el teatro han reaccionado a su muerte, entre estos se destacan Lin-Manuel Mirada: “Doreen Montalvo fue la primera actriz en hacer una audición para “In The Heights” en el sótano de la librería Drama en 2002. La primera. Cantó “Qué Te Pedi de La Lupe” y se incrustó en mi corazón en un instante. Su voz tenía esa lágrima, esa lágrima. Inimitable y de ella”.

Aún se desconoce el parte médico en donde se pueda vislumbrar la razón de su repentina muerte, y tampoco se ha confirmado adonde serán velados sus retos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!