Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece la hija primogénita de don Cruz Lizárraga
El cantante Julio Preciado lamenta la partida de Modesta Lizárraga, de 76 años e hija del fundador de Banda El Recodo
Fernando Espinoza
10/05/2018 | 07:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La señora Modesta Lizárraga Lizárraga, quien fue la primera hija de don Cruz Lizárraga, fundador de Banda El Recodo, falleció este miércoles.

La hermana de don Germán Lizárraga, Alfonso, Joel y José Ángel Lizarraga, murió a los 76 años de edad al parecer víctima de un paro cardíaco, en una clínica de seguridad social en Mazatlán.

Uno de los primeros en dedicar un mensaje público lamentando el fallecimiento de Modesta fue el cantante Julio Preciado, quien fuera vocalista de Banda El Recodo, y que además se le ha visto muy cercano en los últimos días a la agrupación y a Poncho Lizárraga, líder de misma.

“Un fuerte abrazo y todo mi cariño a mis queridos @poncholizarraga @joeldlizarraga @germanlizarragalga José Ángel Lizárraga y a toda la familia Lizárraga por la pérdida de una gran persona como lo fue su hermana Modesta. #Qepd #ModestaLizárraga #LaPrimerHijaDeDonCruzLga”, escribió el “Gigante de la banda” al pie de una fotografía de Modesta.

Modesta Lizárraga entre sus hermanos Joel y Poncho Lizárraga, y sus familias. 

Por su parte el periodista de espectáculos, Felipe Osuna, quien es muy cercano a la familia Lizárraga, compartió en su cuenta de Facebook una serie de fotografías acompañadas de un escrito dedicado a la mayor de las hijas de don Cruz Lizárraga. 

La publicación también fue comentada por Julio Preciado, quien escribió; “Amigo que noticia tan triste y tan dura más en este día un abrazo fuerte y solidario para toda la familia Lizarraga al perder a la matriarca de la familia la verdad que estoy sumamente consternado”.

Según información que compartio el conductor, el cuerpo de Modesta será velado en una conocida funeraria del Centro de Mazatlán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades