Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece mujer en accidente de auto en el entronque de la autopista y la carretera libre
El trailer iba de norte a sur y se presume que la camioneta realizó de manera equivocada una maniobra para ingresar a la autopista, por lo que fue golpeada en la parte trasera por la pesada unidad
Noroeste / Redacción
13/09/2020 | 6:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA. Una mujer muerta y cuantiosos daños materiales dejó un accidente entre un trailer y una camioneta familiar.

Como Laura N de 30 años fue identificada la persona que murió en el lugar, era originaria de Ciudad Juárez, no alcanzó a recibir atención médica.

También resultaron lesionados Paola N de 26 años, así como los menores Kimberly de 11 años y Vidal N de 15 años.

La fallecida viajaba con otras 10 personas, en una camioneta marca chevrolet tipo expreses van 2005 color azul, conducida por Hugo N de 57 años, quien resultó ileso.

El trailer marca reyma color blanco, conducido por Juan Pablo N de 38 años, con domicilio en Guanajato, no presentó lesiones.

El percance se presentó en el kilómetro 174, en el entronque de la autopista y la carretera libre, en el lugar conocido como de las camaroneras.

El trailer iba de norte a sur y se presume que la camioneta realizó de manera equivocada una maniobra para ingresar a la autopista, por lo que fue golpeada en la parte trasera por la pesada unidad.

Haciendo girar el vehículo, resultando con lesiones de gravedad la mujer, quien fue rescatada por las corporaciones de emergencia del vehículo pero falleció cuando iba a ser trasladada al Hospital General.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades