"Fallece mujer tras volcar en su camioneta en Pericos, Mocorito"

"La joven de 31 años perdió la vida instantáneamente en el accidente por un camino vecinal de la sindicatura"

MOCORITO._ Una mujer perdió la vida este miércoles al sufrir una volcadura en su vehículo por la carretera que va de la sindicatura de Pericos, en Mocorito, al poblado de Estación Retes.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió en el transcurso de la mañana de este 1 de enero, en el cual una camioneta pickup Ford Ranger color ocre terminó volcada en el Interior de unos terrenos salitrosos y el cuerpo de la joven quedó a un costado de la unidad.

Señalaron que la víctima fue identificada como Gloría Guadalupe "N", de 31 años de edad, con domicilio en la misma sindicatura.

Los datos indican que la mujer circulaba en la camioneta acompañada de otras dos personas provinientes de Pericos hacia estación Retes, cuando al pasar por una curva perdió el control del volante, se bajó de la carretera y se volcó, falleciendo instantáneamente, ya que la unidad le pasó por encima.

Sus acompañantes al parecer resultaron ilesos, ya que no se encontraron por ningún lado.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la joven, pero solo confirmaron que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!