"Fallece otro integrante de Locomía"

"Frank Romero perdió la vida este lunes a causa de una infección por una bacteria"

MÉXICO._ Este lunes falleció Frank Romero, quien fuera integrante del grupo musical Locomía, en la ciudad de Huelva, España, debido a una infección por una bacteria según ha podido se ha informado en el portal “Jaleos”.

El diario El Universal informó en su portal la trágica noticia que no ha dejado indiferente a nadie, pues Romero era un referente para la comunidad LGTBI, de la que defendía mucho sus derechos y fue antrión varias veces en el Orgullo Gay de Madrid.

Además, Jaleos ha podido hablar con el que fue el mánager del artista, Paco San José y ha comentado: “Si hay alguien que se cuidada, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank.

Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses”, explicó Paco al medio. Además ha añadido que todo lo que tenía que comer Frank tenía que ser macrobiótico.

Un duro golpe para los seguidores de Locomía, pues hace un mes también perdía la vida otro integrante del grupo: Santos Blanco.

Locomía destacó mucho desde que comenzaron su andadura debido a su estilismo peculiar y a esos ritmos y letras pegadizas.

Romero fue actor y dirigía la escuela de actores ESAD de la capital onubense. Además, estaba preparándose en la capital madrileña para ser el protagonista en la versión española del musical Nine.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!