Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece Patrick-Louis Vuitton, custodio del legado de la firma de lujo
La compañía parisina informó del fallecimiento del representante de la quinta generación de la familia Vuitton
Noroeste / Redacción
06/11/2019 | 3:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La firma de lujo Louis Vuitton reportó el fallecimiento de Patrick-Louis Vuitton, representante de la quinta generación de la familia Vuitton y Jefe de Órdenes Especiales para el prestigiado sello parisino.

Desde 1973, el representante de la quinta generación de la familia se incorporó a la marca como artesano carpintero.

Lo anterior fue informado por la casa especializada en marroquinería y artículos de lujo a través de su cuenta de Instagram. En la imagen a blanco y negro aparece Patrick-Louis Vuitton recargado sobre una de las icónicas maletas de la marca, luciendo un porte elegante y gesto sonriente.

“Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Patrick-Louis Vuitton. Todos nuestros pensamientos están dirigidos a su familia, en particular a sus hijos Pierre-Louis y Benoît-Louis que trabajan a nuestro lado”, señala.

Patrick-Louis Vuitton se incorporó a la empresa familiar en 1973, a raíz de la muerte de su abuelo, Gaston-Louis Vuitton. Durante los últimos años, el tataranieto de Louis Vuitton se desempeñaba como Jefe de Órdenes Especiales de la marroquinería fundada en 1854.

Su trabajo consistió en mantener los célebres estándares de calidad de la firma protagonista de la industria del lujo, específicamente, en los pedidos especiales que recibe la maison.

“Su experiencia y pasión por la fabricación de baúles renovaron constantemente el legado del Arte de viajar”, afirmó también la marca en su publicación de Instagram.

Aún se desconocen las circunstancias precisas de su muerte, así como el lugar del deceso, pero sin duda el artesano abandona este mundo dejando un gran legado de dedicación y belleza.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades