Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece vecino de Culiacán en choque por la carretera a Caimaneros en Pericos
La víctima era de la tercera edad y las unidades se impactaron de frente.
Noroeste / Redacción
02/12/2019 | 7:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MOCORITO.- Fallece un hombre de la tercera edad en un accidente tipo choque por la carretera a Caimaneros sindicatura de Pericos.

La víctima fue identificado como Fermín "N" de 79 años de edad con domicilio en Culiacán.

El accidente sucedió durante la tarde-noche de este lunes, cuándo el ahora occiso circulaba en un automóvil Nissan Tsuru blanco y al tomar una curva se impactó de frente contra otro automóvil Acura color obscuro falleciendo instantáneamente y quedando en el interior del vehículo.

Los datos indican que el automóvil Nissan tsuru venía de lado de la autopista Benito Juárez la Costera hacia Culiacán y el automóvil Acura en sentido opuesto hacia el centro de Caimaneros cuándo por causas desconocidas se impactaron de frente las dos unidades falleciendo el adulto mayor en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja de Pericos llegó al lugar para auxiliar al lesionado pero solo confirmaron que ya había fallecido.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades