Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi
Sergio Mayer confirma la noticia en su cuenta de Twitter
Fernando Espinoza
07/09/2020 | 2:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Xavier Otrtiz, ex integrante de Garibaldi, falleció ayer, noticia que fue confirmada por el diputado Sergio Mayer, quien fue su compañero en el grupo musical.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, publicó Sergio Mayer en su cuenta de Twitter.

Aunque inicialmente no se habían dado a conocer las causas del fallecimiento, horas más tarde el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante informó que un hermano del artista le confirmó que había sido suicidio.

En abril de este año, Xavier había declaró en el programa Ventaneando, donde contó que estaba desempleado y con problemas económicos, por lo que se estaba dedicando a vender gel antibacterial, cubrebocas de tela y otros artículos necesarios por el Covid-19.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades