"Fallece Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi"

"Sergio Mayer confirma la noticia en su cuenta de Twitter"
07/09/2020

Fernando Espinoza

Xavier Otrtiz, ex integrante de Garibaldi, falleció ayer, noticia que fue confirmada por el diputado Sergio Mayer, quien fue su compañero en el grupo musical.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, publicó Sergio Mayer en su cuenta de Twitter.

Aunque inicialmente no se habían dado a conocer las causas del fallecimiento, horas más tarde el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante informó que un hermano del artista le confirmó que había sido suicidio.

En abril de este año, Xavier había declaró en el programa Ventaneando, donde contó que estaba desempleado y con problemas económicos, por lo que se estaba dedicando a vender gel antibacterial, cubrebocas de tela y otros artículos necesarios por el Covid-19.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!