"Fallecen dos hermanos en choque en el crucero al municipio de Badiraguato en la sindicatura de Pericos"

"hasta el momento la pareja de hermanos no han sido identificados"

MOCORITO.- Fallecen una pareja de hermanos en un accidente tipo choque la tarde de este martes por la carretera México 15 en el crucero al municipio de Badiraguato en la sindicatura de Pericos Mocorito.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 16:00 hrs. dónde una camioneta Chevrolet Trax color arena, en la que viajaban la pareja de hermanos, chocó en el costado derecho de un camión de volteo color rojo falleciendo instantáneamente.

Señalaron que hasta el momento la pareja de hermanos no han sido identificados y elementos del cuerpo de rescate de pericos están trabajando en el lugar del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja de Pericos llegó al lugar para auxiliar a los hermanos pero solo confirmaron que ya habían fallecido.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!