|
"ACCIDENTE"

"Fallecen un hombre y una mujer arrollados por un vehículo, en Navolato"

"El hombre quedó sin vida en el lugar del accidente, mientras que la mujer falleció en un hospital de la cabecera muncipal"

NAVOLATO._ Un hombre y una mujer perdieron la vida al ser arrollados en El vergel, en Navolato, por un automóvil que terminó impactado contra un domicilio y su conductor huyó a pie.

La mujer, quien murió el un hospital de Navolato, fue identificada con el nombre de Guadalupe “N”, mientras que del hombre que falleció en el lugar del accidente, no se proporcionó su nombre.

El accidente ocurrió a las 7:30 horas de este sábado, por la carretera estatal a Altata, en el poblado de El Vergel, municipio de Navolato.

Los datos de las autoridades indican que el hombre y la mujer se encontraban a la orilla de la carretera Navolato - Altata, cuando fueron atropellados por un automóvil Nissan Sentra, de color gris con placas de Sinaloa.

En el lugar quedó lesionada la pareja, mientras que el conductor del carro huyó a pie y dejó abandonada la unidad que terminó impactada contra un domicilio.

Al lugar acudieron elementos de rescate de Navolato, quienes atendieron confirmaron que el hombre había fallecido en el lugar del accidente, mientras que la mujer aún contaba con signos vitales por lo que fue llevada de urgencias a un hospital de la cabecera municipal.

Minutos después se informó a las autoridades ministeriales que la mujer de nombre Guadalupe, había fallecido en el hospital a causa de las lesiones que sufrió.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el trabajo correspondiente y ordenaron que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense.

El vehículo quedó a disposición de las autoridades competentes y fue remolcado a una pensión de Navolato.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!