Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ABUSO DE AUTORIDAD
Familia de El Limón de Los Ramos acusa: Los marinos mataron a su padre
Leonardo duró 20 años en el Ejército y una noche, la del 26 de agosto del año pasado, la balas de elementos de la Secretaría de Marina le quitaron la vida
Marcos Vizcarra
25/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Marcos Vizcarra

Bryan, Damary y La Plebilla están huérfanos de padre. Leonardo. Al menos cinco elementos de la Secretaría de Marina lo atacaron el 26 de agosto. Desde el aire le dispararon en distintas ocasiones, pero sólo bastaron dos balas para que muriera.

“Tenían su campamento en Jesús María, enfrente del panteón. Esos marinos hacían rondines en diferentes rancherías… desde que pasó ya no están ahí. Se fueron y luego nos dijeron que estaban siendo investigados”, narró uno de los siete hermanos de Leonardo.

El ataque sucedió en El Limón de Los Ramos, un poblado a 18 kilómetros de Culiacán. Ahí viven aún Bryan, Dámary y su hermana menor, a la que le dicen La Plebilla. Es una casa que está en obra negra, con piso de tierra y con las conexiones eléctricas expuestas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades