"Familiares de internos del penal de Culiacán exigen la reinstalación del director"

"Los familiares de los internos se plantaron en un a techumbre afuera del centro penitenciario"

Un grupo de 20 mujeres familiares de internos del penal de Aguruto, se manifestaron en las afueras del centro penitenciario, para exigir que Eduardo Arturo Bailleres Mendoza sea reinstalado como director del penal.

La tarde de este domingo las familiares de los reos se plantaron con pancartas en manos, en una techumbre cercana al centro penitenciario, para exigir que regrese el director, lo cual dijeron es avalado por sus familiares presos.

“Director te queremos de vuelta”, “Justicia para el director”, “No culpen al director”, se podía leer en las pancartas que portaban las familiares de los internos.

Fue la mañana de este domingo que Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, dio a conocer la destitución de Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, como director del Penal de Aguaruto.

Señaló que, la dependencia estatal se encuentra colaborando con el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para aportar cualquier información que coadyuve a las investigaciones que está realizando por la fuga de 51 reos la tarde del jueves, los cuales aprovecharon el caos que se vivía en la capital sinaloense tras la detención y luego liberación de Ovidio Guzmán López.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!