Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Familiares de internos del penal de Culiacán exigen la reinstalación del director
Los familiares de los internos se plantaron en un a techumbre afuera del centro penitenciario
Noroeste / Redacción
20/10/2019 | 6:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un grupo de 20 mujeres familiares de internos del penal de Aguruto, se manifestaron en las afueras del centro penitenciario, para exigir que Eduardo Arturo Bailleres Mendoza sea reinstalado como director del penal.

La tarde de este domingo las familiares de los reos se plantaron con pancartas en manos, en una techumbre cercana al centro penitenciario, para exigir que regrese el director, lo cual dijeron es avalado por sus familiares presos.

“Director te queremos de vuelta”, “Justicia para el director”, “No culpen al director”, se podía leer en las pancartas que portaban las familiares de los internos.

Fue la mañana de este domingo que Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, dio a conocer la destitución de Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, como director del Penal de Aguaruto.

Señaló que, la dependencia estatal se encuentra colaborando con el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para aportar cualquier información que coadyuve a las investigaciones que está realizando por la fuga de 51 reos la tarde del jueves, los cuales aprovecharon el caos que se vivía en la capital sinaloense tras la detención y luego liberación de Ovidio Guzmán López.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades